Hackear Facebook en 1 minuto con mi chiringuito

El siguiente articulo es de una gran persona que admiro vastante el señor chema alonzo espero lesguste
La demanda existente de gente que quiere robar las cuentas de Facebookde novias, amigos, familiares, conocidos, enemigos, gente famosa, o cualquier pichopata que pase por delante es enorme, lo que ha hecho que aparezca una nutrida oferta de gente que, sin tener ninguna posibilidad de robar las cuentas de Facebook de nadie, busca hacer su Agosto – este que ya se nos termina – con un chiringuito. Ya os he hablado muchas veces de las apps mágicas para hackear Facebook, que lashay por doquier, y hoy he ido a revisar algunas webs de esas que se promocionan para hackear Facebook.

image

Al final, después de jugar un rato con algunas de ellas, el resultado final ha sido siempre el mismo. Ni intentan hackear la cuenta de Facebook de nadie ni nada parecido. Los resultados obtenidos han sido diversos pero todos malos. Algunos solo buscan ganar dinero con campañas de publicidad agresivas y robo de datos, otros intentan infectarte con adware, otros tienen campañas de publicidad agresivas conmalvertising, otros piden el número de teléfono para suscribir a las personas a servicios premium y uno de ellos, directamente que le envíes dinero víaWestern Union haciéndote creer que han hackeado la cuenta con un e-mail spoofing al igual que la estafa del cambio de notas de la Universidad . Os he hecho un vídeo para resumir todas esfjPPb1Pi06o

– Animaciones de hacking: Siguiendo con el imaginario Holywoodiense, las webs cuentan con animaciones de hackers lanzando comandos en pantallas negras, hablando de hashes, “desencriptado”, MySQL, Backdoors, etc… Incluso una web usa el nombre de TrueCrypt para que suene más a seguridad informática y hacking, haciendo uso de la marca del software de cifrado TrueCryt. 

image

– El vídeo con Magia: Una de las webs tiene un vídeo promocional para que se vea cómo se consigue la cuenta y contraseña de una cuenta, y en el vídeo se hace un “pase de magia” cambiando de la web suya a un fichero TXT que tiene abierto en el PC con los datos de una cuenta de Facebook dignos de una gran ilusionista.

– El e-mail spoofing: Los mejores sin duda son los de Golden Hacker que han creado toda una tienda con una estética súper profesional para al final hacer un e-mail spoofing (eso sí, haciéndote esperar horas para dar más emoción) con el objetivo de conseguir que le envíes una transferencia por Western Union.  

image

– Si cambian la password, una más gratis: Una vez que desde Golden Hacker pagas y te envían la contraseña, lógicamente no funciona. No pasa nada, ellos te ofrecen volver a robar la contraseña una vez más… gratis. El resto, otra vez a pagar. Hay que tener en cuenta que la víctima puede estar bajo sospecha y cambie la password cada 20 minutos. (*sarcasmo*).  Como los trileros de la feria.

image

– El baneo de la cuenta: La web de Golden Hackers, cuando detecta que la conexión viene de una dirección IP de una empresa de seguridad, o alguien que está cabreado, automáticamente te la banean. Y aquí paz y después gloria.

Sea como fuere, si tienes una cuenta en la red social por excelencia, yo te recomiendo que pases por un proceso de fortificación de tu Facebook para evitar posibles problemas. Y a los que caigan en estas estafas… bueno, merecido lo tienen por viajar por la vereda oscura de Internet. 

Nos vemos después “Monpirris”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s